StarForge icon

StarForge

Alfa

Minecraft y Halo se dan la mano

vota
0

9k

0

Puntúa esta App

StarForge es un juego muy peculiar que combina elementos de distintos géneros para brindar una experiencia diferente a casi todo lo que hemos podido jugar hasta el momento.

Se trata de un título gratuito en el que podremos modificar el terreno a nuestro antojo al más puro estilo Minecraft, creando edificaciones a partir de cero o cavando túneles en la ladera de una montaña; pero en el que también podremos liarnos a tiros con nuestros amigos o los distintos enemigos del juego como si estuviésemos en una partida multijugador de Halo.

El juego de momento se encuentra en un estado de desarrollo bastante temprano y resulta algo inestable, aunque ya tiene prestaciones muy interesantes y la promesa de que se podrá montar en vehículos, participar en batallas contra montones de jugadores y hacer auténticas virguerías con el escenario.

A nivel visual StarForge también está muy logrado, y pese a estar desarrollado por un estudio de sólo dos personas, cuenta con el aspecto de un título moderno.

StarForge es un juego diferente y muy divertido. Todavía es un poco pronto para saber si será uno de los grandes juegos independientes de los últimos años, pero desde luego tiene madera para ello.
Uptodown X